CATÁLOGO B2B ASIDE

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Características principales

La plataforma cuenta con 4 niveles de accesos: público, cliente (compras/jefe de compras), socio y administrador a través de diferentes permisos lo que da a la asociación un control total desde los productos disponibles en el catálogo, los pedidos, los usuarios y las estadísticas.

  • Los suministros industriales distribuidos por los socios están estructurados en productos que constan de diferentes artículos o referencias que son integrados en la plataforma a través de una sincronización con un PIM (Product Information Management). El PIM involucra todo el contenido de productos y activos digitales, incluyendo imágenes, videos, referencias, códigos de barras, categorización de productos, marcas y detalles técnicos. . Una vez que las listas de productos se crean o actualizan, estos cambios se sincronizan automáticamente con las plataformas conectadas. Esto permite mejorar la gestión de la información de productos, así como enriquecer la calidad de los datos de su producto e impulsar más ventas como resultado. Los errores se pueden identificar y corregir, mientras que los listados duplicados y los datos faltados también pueden eliminarse.
  • Buscador en la base de datos que permite realizar búsquedas por referencia, EAN, marca, texto… así como búsquedas masivas mediante la subida de un CSV.
  • La plataforma permite la integración de los pedidos con los sistemas de gestión de los clientes a través de PuncOuts. PunchOut es una tecnología que permite a las empresas automatizar y mejorar sus procesos de compra a través de una integración con sus proveedores. Esto se logra mediante la creación de un punto de conexión entre el sistema de compras de la empresa y el catálogo en línea del proveedor. Es una forma eficiente de gestionar proveedores y pedidos B2B, ya que automatiza el envío y actualización de información de productos, y procesa los artículos comprados dentro del sistema del comprador en lugar de en el E-Commerce de cada proveedor, reduciendo tiempo y costes de gestión.
  • Permite la gestionar y decidir las categorías disponibles para cada clientes.
  • Permite aplicar descuentos por marcas así como asignar precios netos por referencias a los clientes mediante la subida de ficheros Excel completados con un formato concreto disponible a través de plantillas.
  • Permite la gestión de pedidos desde los diferentes niveles de sus usuarios asignados: los clientes (sus pedidos), los socios (los pedidos de sus clientes) , administrador (todos los pedidos de todos los clientes de todos los socios).
  • Gestiona stocks de algunas referencias a través de la información aportada por el PIM.