Creamos una nueva Empresa
Para crear un usuario Socio de la Empresa se debe crear previamente la Empresa asociada a él. Desde el menú accedemos a: Configuración > Empresas.
En la página de Empresas, aparece el listado con las Empresas ya creadas y el botón para crear la Empresa: «Nueva empresa».
En la página de Creación de la Empresa introducimos los datos:
Nombre de la Empresa.
Socio: cuando creamos una Empresa debe estar asociada a un Socio, por tanto escogemos del desplegable un socio de manera provisional.
Colores de la aplicación: aquí seleccionamos los colores con los que queremos visualizar la Empresa.
Para guardar los cambios, seleccionamos el botón «Guardar».
Creamos un usuario Socio
Volvemos al menú para crear el usuario Socio, desde: Configuración > Usuarios.
En la página de Usuarios presionamos el botón «Nuevo usuario».
Accedemos al formulario donde debemos rellenar todos los campos, seleccionando en el campo «Grupo» el tipo de usuario, en este caso escogemos Socio.
En el desplegable «Empresa», escogemos la Empresa a la que el Socio pertenece, que se ha creado previamente.
Rellenamos el resto de campos con nuestros datos, asignando una contraseña y en el campo «Mostrar catálogo completo» escogemos la opción «Sí» si queremos que al hacer búsquedas este marcado el catálogo completo.
Presionamos Guardar para crear este usuario.
Ya podemos acceder a la plataforma con el nuevo usuario Socio introduciendo los datos en la página de Login: el correo eléctronico con el que hemos creado el usuario y la contraseña.




